Hoy vamos a preparar una receta muy sencilla que siempre gusta un pollo navideño relleno al horno, ya que facilita la elaboración y el contraste del chorizo. Además, podríamos agregar un poco de queso fundido al pollo, sin duda, algo diferente y sabroso para disfrutar de unos ingredientes tan comunes.

Video: ¿Cómo hacer pollo navideño relleno?

Para preparar pollo navideño relleno al horno relleno de chorizo, verduras y manzanas verdes, solo debes seguir algunos consejos de cocina. Sin duda, es súper fácil de preparar y delicioso para servir durante estas celebraciones. En primer lugar, tenemos que elegir productos frescos de buena calidad, cuanto mejor sea el producto, mejor será el efecto de la receta.

+Te puede interesar: Sabores navideños por Buen Provecho y Jetstereo

La receta perfecta para navidad

El pollo navideño se puede servir con o sin relleno. Si no lo rellenamos, es importante aliñarlo añadiéndole sal y pimienta, condimentarlo con hierbas como romero, tomillo u orégano, y añadirle cítricos al gusto.

Para un pollo asado con una bonita piel crujiente, podemos cubrirlo con manteca de cerdo y algunas especias, lo que le dará un sabor extra a la receta. Para una cocción uniforme, es mejor asar el pollo a la parrilla sobre una rejilla de alambre. Por otro lado, podemos añadir unas patatas al plato debajo del pollo e intentaremos cocerlas y que absorban los jugos del pollo,

+Te recomendamos: 4 opciones de regalos comestibles que puedes compartir en esta Navidad

VER  Baleada con loroco al horno

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Albóndigas de carne con hierbabuena Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 8 porciones

Sabayón de Café

Por Chef Lisandro Calderón
20 min. 3 porciones

Ensalada de arroz fría Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario