Para esta receta de pollo asiático y vegetales intentaremos incorporar algunos vegetales para así tener un balance de nutrientes, proteína, vitamina y minerales.

Video: ¿Cómo hacer pollo asiático y vegetales?

Sin embargo, este platillo queda perfecto si se acompaña con un arroz como complemento o con unos fideos. Así tendríamos un plato con los ingredientes principales bien equilibrados.

+Te podría interesar: Ensalada fría asiática de ramen

Además, si no somos de mucho comer podemos degustarlo como plato único a medio día o en la cena. De igual manera, nos salimos de la comida clásica.

Básicamente, la carne de pollo es una de las más recomendadas por los expertos para incorporar a nuestra comida. Además, posee un bajo contenido en grasa, lo que la hace ideal para cualquier tipo de dieta, ya que nos ayuda a mantenernos sanos.

Gastronomía asiática

Es importante mencionar, que la gastronomía de China es una de las más ricas debido a la antigua tradición culinaria del país y que está muy ampliamente representada en el mundo, muestra de ello es, esta receta a la que nadie se va a poder resistir.

Seguramente, puedes comprobar que cocinar este pollo con vegetales no es muy complicado, ya que tendremos como resultado un plato muy sabroso para servir en nuestra mesa en cualquier ocasión.

+Te recomendamos: Fideos asiáticos con pollo 

Una vez que se haya preparado la receta, deberás probarla para asegurarte de que todo está correcto, ¡entonces puedes disfrutar del plato!.

VER  El chef hondureño José Sánchez conquista los paladares olanchanos

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Curiles al ajillo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 1 porciones

Hummus de frijoles y chips de tortillas Bocadillos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
3 horas 2 porciones

Patitas de cerdo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal