Esta receta de pollo al pesto es sencilla de hacer y es perfecta para cualquier comida entre semana.

Video: ¿Cómo hacer pollo al pesto?

Este es un plato sencillo que puedes preparar en pocos minutos, ya que es una comida ideal para el almuerzo o la cena con tus seres queridos. También, es fácil de personalizar si quieres hacerlo a tu gusto con diferentes ingredientes. Es una excelente fuente de proteínas y grasas saludables.

+Te recomendamos: Corbatas al pesto hondureño                     

Esta receta utiliza pechugas de pollo deshuesadas en trozos que se cubren con una marinada de pesto durante su cocción para crear una deliciosa comida. Y si quieres que tu platillo sea más saludable, puedes optar por hacerlo a la parrilla o en el horno en lugar de freírlo. Por otro lado, este plato puede ser un gran complemento para otro tipo de comidas como los sándwiches, wraps, ensaladas, hamburguesas y mucho más.

Prepara salsa al pesto en casa

Aquí te compartiremos algunas formas sorprendentes de utilizar este acompañante casero, fácil de hacer y perfecto para los que tienen poca experiencia en la cocina. El pesto es una salsa popular elaborada con hojas de cilantro, albahaca, piñones, sal, pimienta y aceite de vegetal, extra virgen o de oliva. Esta salsa verde puede utilizarse como ingrediente o complemento en muchas recetas diferentes como, ensaladas, pizzas o salsas para cualquier pasta.

+Además: Sándwich de pesto de culantro

La buena noticia es que puedes hacer tu propia salsa pesto casera en solo 5 minutos, ¡prepara hoy mismo este cremoso acompañante casero! Además, es una forma estupenda de añadir y animar su comida cotidiana o de agregar algo de variedad a su menú semanal. Para hacer una tanda casera perfecta que no te haga recurrir a ningún sustituto comprado en la tienda, no dudes en hacerla de esta manera. Sin embargo, hay diferentes tipos de salsa pesto y no todas son iguales, a algunas puedes añadirles tomate, orégano, chile, cebolla y ajo, entre otros.

VER  Hazlo tu mismo: Pizza meat lover's

También te puede interesar

4 porciones

Fresas flambeadas sobre crema y miel

Por Chef Lisandro Calderón
20 min. 3 porciones

Ponche cítrico Bebidas

Por Buen Provecho
10 min. 1 porciones

Huevos rancheros Cenas, Desayunos

Por Norma Coello

Deja un comentario