El plátano en mole, es un platillo muy delicioso, por ello te animamos a prepararlo, ya que está lleno de nutrientes y además es muy recomendado para las personas que estén haciendo dieta.

Video: ¿Cómo hacer plátano en mole?

Este es un postre típico de Guatemala, el cual lleva ingredientes originales como el chile y el tomate, los cuales le dan un sabor excelente. Hoy tenemos esta receta práctica y sencilla de realizar para los amantes del plátano.

+Te puede interesar: 6 recetas de guacamole ¡para complementar tus comidas!

Hacer esta receta de cocina es tan difícil y con los ingredientes y la preparación correctos, puede crear un plato delicioso y seguro para comer. Intenta incorporar opciones vegetarianas en sus planes de menú.

Originalmente, el plátano en mole, hace referencia a cualquier salsa o combinación de ingredientes, y actualmente sirve para nombrar varios platillos de la gastronomía mexicana. Específicamente a un grupo de platillos que tienen algunos elementos en común, como el hecho de prepararse a base de chiles y especias.

+Te recomendamos: Guacamole con pitaya

Para realizar más de estas deliciosas recetas, puedes sintonizar el programa de televisión Buen Provecho por go tv Honduras a las 9:00 AM de lunes a viernes.

VER  Mesa de desayuno para consentir a mamá al estilo hondureño

También te puede interesar

35 min. 3 porciones

Pastel de plátano Cenas, Complementos, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Sopa de caracol empanizado Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
8 min. 2 porciones

Batido de coco y melón Bebidas

Por Chef José Raúl Peralta

Deja un comentario