El pie de cristal, es el postre ideal para prepararles a tus amigos o seres queridos. Además, es rica fuente de proteína y bajo contenido calórico por cada ración con un impacto favorable en la salud.

Video: ¿Cómo hacer pie de cristal?

Además de su sabor cuando se come después de la preparación, es que queda una textura firme, suave y densa. El pie de cristal también se puede usar para hacer budín de tapioca y otros postres porque la gelatina también ayuda a retener el sabor del vino.

Por otro lado, la gelatina, que se utiliza para la preparación del pie, también se usa para hacer malvaviscos y otros postres. De igual manera, se usa para hacer alimentos con buena textura porque le da una densidad que los hace sentir sólidos y masticables. Así que, si estás buscando una manera de preparar u postre con una textura firme, suave y densa, deberías considerar hacer un pie de cristal.

+Te recomendamos:Pie de mango

Sin embargo, muchas personas hoy en día disfrutan comiendo alimentos sin sobrecargar sus cuerpos con calorías adicionales. En este caso, la gente prepara diferentes postres para ocasiones especiales para celebrar o simplemente para relajarse o sorprender a sus invitados. Todo el mundo ama el pie, ya que es dulce y delicioso y proporciona energía al instante.

+Te puede interesar:Pie de limón        

VER  Nature´s Heart, la innovadora bebida de origen vegetal de Nestlé

También te puede interesar

18 mins. 1 taza porciones

Salsa de ciruelas pasas y Maggi Complementos

Por Maggi
20 min. 2 porciones

Plátanos en miel Postres

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 4 porciones

Costilla de cerdo con marinado de mostaza Almuerzos, Cenas

Por Chef Álvaro Castellanos

Deja un comentario