El pie de camote es una receta muy deliciosa con la que dejaras sorprendido y chupándose los dedos a todos tus comensales. Una vez que pruebes esta receta no vas a dejar de prepararla y comerla.

Video: ¿Cómo hacer pie de camote?

Una vez hayas reunido todos los ingredientes para el pie de camote, deberás preparar la receta según las indicaciones de Buen Provecho, aunque puedes variar la preparación a tu gusto. Pero eso no implica cocinar la comida de la manera especificada, pero si debes de asegurarte de que todos los ingredientes se combinen correctamente.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer pie de cristal?

¿Sabías qué?

Los camotes asados son una buena fuente de fibra y vitaminas, ocupando el cuarto lugar entre las siete mejores fuentes alimenticias de vitamina A. Esta verdura se considera muy importante en la dieta debido a su alto valor nutricional y beneficios para la salud. Su consumo aporta nutrientes esenciales para el normal funcionamiento del organismo.

Varios investigadores han informado que las hojas y los tubérculos de los camotes tienen beneficios para la salud, como proteger el corazón, proteger el hígado. Por lo tanto, puede ser una forma alternativa de reducir la prevalencia de ciertas enfermedades crónicas.

La planta de camote se usa y consume de manera diferente en diferentes partes del mundo. En China, los tallos y las hojas se usan en una variedad de platos; en los restaurantes se usan como guarnición, generalmente sazonados con ajo y aceite vegetal y sal antes de servir.

+Te recomendamos: Pie de limón

VER  Video: ¿Cómo hacer fettuccine dulce?

También te puede interesar

45 min. 1 porciones

Filete a la barbacoa Almuerzos

Por Chef Roberto Amador
20 min. 5 porciones

Burritas de viaje Desayunos

Por Mami Luz y su Caldero
15 min. 2 porciones

Ceviche de vegetales Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Buen Provecho