El picadillo de vegetales es un plato popular de muchas dietas y esta mezcla es baja en calorías, proporcionan fibras dietéticas esenciales para la salud.

Video: ¿Cómo hacer picadillo de vegetales?

En primer lugar, existen muchos tipos de verduras picadas que se utilizan para este platillo, algunos populares incluyen zanahoria, cebolla, pimientos, tomates y espinacas. Estos platos son muy saludables y también, se pueden utilizar para preparar algunas salsas, hacer sopas, salteados, ensaladas, mezclas para pastel de carne, entre otros.  Se pueden agregar ciertas especias como, el orégano, albahaca, sal de ajo o sal de cebolla para realzar su sabor.

Sin duda, aportan muchos nutrientes esenciales que necesitamos a diario como proteínas, fibra dietética, diversas vitaminas y minerales que son beneficiosas para la salud. Por otro lado, para que esta receta puede ser más nutritiva y deliciosa, se debe de preparar con los ingredientes adecuados y de alta calidad.

Algunas vitaminas que podríamos encontrar 

La vitamina A que es esencial para el desarrollo de vasos sanguíneos sanos y la producción de colágeno en el cuerpo, ayuda a mantener la piel suave y elástica, además de reducir las arrugas y las líneas de expresión. También, la D que es un nutriente importante para el funcionamiento del organismo, ayuda a regular la absorción del calcio, a prevenir la fragilidad de los huesos y a regular los niveles de azúcar en la sangre. Además, la K que es importante para la salud de los huesos, la salud del corazón, la salud de los ojos, la fuerza de los músculos y mucho más.

También, ayuda a proteger las células de los daños causados por las toxinas ambientales, como la contaminación o las sustancias químicas de los productos alimenticios. Además, es una buena fuente de potasio para las personas que tienen los huesos débiles o están embarazadas o amamantando a tus hijos.

VER  Video: ¿Cómo hacer alitas estilo coreano?

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