El picadillo de res y cerdo, es una comida fácil que se puede hacer en casa. Los ingredientes utilizados en esta receta son bastante básicos y todo lo que necesita hacer es mezclarlos y almacenar la mezcla en un recipiente.

Video: ¿Cómo hacer picadillo de res y cerdo?

El picadillo de res y cerdo es una receta popular que se usa para rellenar diferentes tipos de pasteles, empanadas y pasteles salados. Esta receta también se utiliza para hacer platos bajos en grasa y saludables.

+También: Burritos de carne

Se trata de una serie de ingredientes que se necesitan para esta receta. Los ingredientes que se necesitan para la carne picada son carne picada de res y cerdo, cebolla, zanahoria, papas, tomates cherry, apio, pimienta, hojas de laurel, granos de pimienta negra y perejil seco. El tiempo de cocción será muy largo, por lo que debería llevar mucho tiempo preparar este plato.

Preparación correcta del picadillo 

Una vez que todos los ingredientes estén preparados, es hora de comenzar a cocinar. Esto implica calentar la sartén o el horno, agregar la cantidad deseada de líquido o aceite y revolver los ingredientes hasta que estén bien cocidos.

Los pequeños trozos de carne picada de res y cerdo deben mezclarse muy bien. La mezcla debe llevarse a ebullición. Entonces la mezcla debe reducirse a la mitad. Luego, la mezcla se debe poner en el sartén con la carne y freír muy bien, con aceite vegetal para mejor preparación.

Básicamente, los consejos para hacer una carne picada de res y cerdo perfecta son mezclar bien la carne picada de res y cerdo, congelar la carne picada de res y cerdo, y mezclar la mezcla en un procesador de alimentos.

VER  La Labranza, un destino para disfrutar de la gastronomía hondureña en Ojojona

+Te Puede Interesar: Video: ¿Cómo hacer Chicharrones de carne en casa?

La carne es una fuente importante de proteínas de alto valor biológico. Dentro de las vitaminas y proteínas de la carne, aporta en mayor proporción vitaminas como B6 y B12, además de vitamina A.

También te puede interesar

15 min. 4 porciones

Pastelitos con relleno de pollo Almuerzos, Bocadillos, Cenas, Desayunos

Por Lisandro Calderon
30 min. 4 porciones

Pasta fría mediterránea Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Ensalada de arúgula y remolacha Cenas, Complementos

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario