Para esta ocasión te traemos una deliciosa pechuga de pollo en salsa de toronja, con la que seguro dejaras encantados y sorprendidos a todos tus invitados.
Video: ¿Cómo hacer pechuga de pollo en salsa de toronja?
Puedes acompañar, esta exquisita pechuga pollo en salsa de toronja con ensalada de vegetales o arroz, tu familia amará esta nueva forma de preparar el pollo. Sigue el paso a paso y disfruta de esta rica combinación de sabores.
La carne es fuente importante de nutrientes como proteínas, lípidos, Vitamina y minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, potasio y magnesio, entre otros. De fácil digestión. La mayor parte de la grasa corporal del pollo se encuentra en la piel, por lo que al retirarla se reduce el consumo de grasa.
+Te recomendamos: 5 postres fáciles para preparar con cítricos
Por otro lado, existen distintas variedades de toronja, establecidas de acuerdo a la tonalidad de su pulpa blanca, rosa y roja. Pero en general, sin importar el color de la toronja, una taza aporta aproximadamente 85 calorías, un gramo de proteína y tres gramos de fibra. Las de color rojo contienen más vitamina A que las de color blanco.
+Además: Video: ¿Cómo hacer tortitas de carne en salsa de chile morrón?