La pechuga de pollo con chimichurri, es un platillo que puedes preparar para disfrutar de un deliciosos almuerzo o una rica cena. Además, aprenderás a marinar las pechugas de pollo bañadas con la salsa de chimichurri.

+Mira: Pechugas de pollo con espinacas y quesillo

Video: ¿Cómo hacer pechuga de pollo con chimichurri?

 

Lo más seguro es que durante mucho tiempo estuviste cocinando tus pechugas de pollo con los mismos condimentos y obteniendo el mismo resultado, pues eso ya no será así.  Quédate viendo hasta el final el paso a paso de la pechuga de pollo con chimichurri, una exquisita receta que debes poner en práctica ya.

+También: Wontons de pollo al tamarindo

Esta es una nueva manera de comer esas ricas pechugas de pollo que son muy bajas en calorías, lleva ese sabor auténtico que posee la salsa chimichurri a tus platillos.

Ventajas de comer carnes blancas 

Las carnes blancas son las más consumidas y la característica principal de este tipo de carne blancas es su bajo aporte graso, ya que contiene menos del 10% de grasa por cada 100 gramos de carne. Además, son una fuente de proteínas esenciales que aportan una gran cantidad de amino ácidos que ayudan al desarrollo de los tejidos corporales. También, aportan vitaminas del complejo B estas vitaminas se encargan de proteger el sistema nervioso, aporta hierro, fosforo o zinc evita no tomar la piel o el pellejo ya que contiene demasiado colesterol.

VER  Video: ¿Cómo hacer Wonton fritos de cerdo?

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Sopa de frijoles con chicharrón Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Bastones fritos de plátano Complementos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 1 porciones

Jalea de mango y cúrcuma Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario