Aprende a cocinar al horno un delicioso pavo a las hierbas, hecho con muslo o pechuga, para que sea más práctico. Sin duda alguna, se podría convertir en uno de tus platos favoritos.

Video: ¿Cómo hacer Pechuga de pavo a las hierbas?

El pavo es una carne blanca más saludable que la carne roja. Debido a su perfil nutricional, el contenido en grasas es mucho menor. Una de las formas más habituales de cocinarlo es preparar un pavo asado al horno, ya sea en acción de gracia o en navidad.

+Te puede interesar: Pechuga de pavo rellena con espinaca, maíz y zanahoria

En este caso con un toque de lujosas hierbas que también puedes servirlo con unas patatas hechas con el jugo que recogen del pavo. Hay muchas recetas de pavo a las hierbas, pero casi todas tienen en común que se cocinan al horno. En los países anglosajones se suele cocinar para grandes reuniones familiares.

¿Sabías qué? 

Nuestro pavo asado con hierbas ha sido cuidadosamente preparado para que puedas cocinarlo fácilmente y quede superdelicioso. No te vamos a complicar la vida, ya que te recomendamos utilizar únicamente piernas o muslos de pavo. Seguro que te dará menos pereza hacerlo que si tuvieras que asar un pavo entero. Cuando lo pruebes, descubrirás con qué frecuencia querrás comer pavo o, si ya lo haces, pronto repetirás esta receta, y te prometemos que lo harás de nuevo.

La pechuga de pavo es una carne muy saludable y una fuente de proteína que ayuda a tu cuerpo a repararse y generar nuevas células. Protege tu cuerpo de infecciones o patógenos con vitaminas, ácido fólico y minerales como fósforo, hierro, potasio o zinc.

VER  Video: ¿Cómo hacer chuletas en almíbar de durazno?

+Te puede interesarCrema de camarón y atún a las hierbas

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Sopa de albóndigas Almuerzos

Por Chef María José Cardona
25 min 4 porciones

Huevos rellenos de guacamole Bocadillos, Entradas

Por Buen Provecho
40 min. 6 porciones

Copitas de papa y huevo Complementos, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal