No hay nada mejor que unos pastelitos de pollo y quesillo acompañado con una jugosa salsa roja. Mira este video y haz esta receta en casa.

Video: ¿Cómo hacer pastelitos de pollo y quesillo?

Ya sea para el desayuno, el aperitivo, la cena o la merienda, estos deliciosos pastelitos de pollo y quesillo son la comida perfecta para todos. Para aprender a hacer esta receta debes de seguir algunos sencillos pasos al estilo de Buen Provecho Honduras.

+Además: Pastelitos de carne y papa

Aprende de manera rápida y práctica a preparar deliciosos pastelitos de pollo, res o cerdo 100% estilo hondureño para que puedas disfrutarlas a cualquier hora del día y llevarlas contigo. Lo mejor de este alimento es su maravillosa combinación de sabores y texturas, así que no espera más y prepara esta receta que a continuación te presentamos.

¿Sabías qué?

El encurtido de repollo es ideal para acompañar cualquier comida, por su sabor único, es uno de los mejores acompañantes de los pastelitos hondureños. Se pueden hacer con infinidad de rellenos, como frijoles, pollo, pescado, carne picada, queso, quesillo, entre otros ingredientes y están abiertos a tu creatividad.

+Te recomendamos: Pastelitos de chorizo y camarón

En Honduras solemos acompañar estos pastelitos con un fresco chismol, salsa roja o salsa de aguacate. Si quieres preparar la salsa roja, hierve y después licua medio chile dulce, cebolla, tomate y especias al gusto, cocínala hasta tener la consistencia deseada.

VER  Paso a paso: pastel de chocolate y caramelo

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Buffalo wings Entradas, Snacks

Por Chef María José Cardona
4 porciones

Tiramisú cups Postres

Por Chef Carlos Espinal
4 porciones porciones

Sliders de carne mechada Almuerzos, Bocadillos

Por Lisandro Calderón

Deja un comentario