No hay nada mejor que unos pastelitos de plátano acompañados con una jugosa salsa o un encurtido de repollo, ya que es la combinación perfecta. Lo mejor de este alimento es su maravillosa mezcla de sabores y texturas, así que no esperes más y prepara esta receta en casa.

Video: ¿Cómo hacer pastelitos de plátano?

Los pastelitos de plátano son una buena opción para compartir como aperitivo en familia, es una receta muy deliciosa y fácil de preparar en casa. Para la masa necesitarás harina de maíz, que luego se condimentará y para el relleno utilizaremos frijoles refritos, aunque puedes hacer preparar una mezcla diferente.

+Te puede interesar: 8 versiones diferentes para preparar pastelitos de maíz

Recuerda que puedes aprender de manera rápida y práctica a preparar deliciosos pastelitos de plátano con frijoles refritos, 100% estilo hondureño. También los podrás disfrutar cualquier hora del día y llevarlos contigo cuando salgas de viaje o a un día de campo.

Tips

Si nota que la masa está un poco dura o seca, agregue un poco más de agua. Por otro lado, espere a que el aceite esté lo suficientemente caliente. Para que no absorba todo el aceite cuando agregues el pastelito, lo mejor es agregar una pequeña cucharada de masa, si burbujea, está lista.

+Te recomendamos: Video: ¿Cómo hacer pastelitos catrachos? 

VER  Video: ¿Cómo hacer un arroz al estilo chino?

También te puede interesar

4 porciones porciones
40 min 5 porciones porciones

Nuggets con garbanzos Almuerzos, Bocadillos

Por Chef Lisandro Calderon
20 min. 2 porciones

Chips de remolacha Complementos, Snacks

Por Carlos Espinal