Los pastelitos catrachos son un deleite conquista a tus invitados con este rico platillo.  Es más, estos pastelitos rellenos de frijoles, quesillo y plátano son un delicioso manjar, así que aprende hacer esta deliciosa receta viendo nuestro video.

+Mas: 10 deliciosas recetas para compartir con amigos

Video: ¿Cómo hacer pastelitos catrachos?

Este rico alimento  catracho es un suculento aperitivo. Además, estos pastelitos son una buena opción para compartir en familia, ya sea para desayuno, aperitivo, cena o merienda y acompárñalo con un rico fresco natural, así que no te pierdas nuestro paso a paso.

+Te puede interesar: Pastelitos de piña

Si quieres recrear esta receta, necesitarás los siguientes ingredientes: Harina de maíz, achiote, caldo de pollo, frijoles fritos, quesillo, sal, rodajas de plátano maduro cocido, aceite y agua.

Propiedades de la harina de maíz

El consumo de harina de maíz nos aporta potasio, fosforo, magnesio, calcio, sodio y vitaminas tales como A,B,K,y E. La harina de maíz se caracteriza por ser un alimento básico para muchas poblaciones, ya que su harina se emplea en multitud de recetas y preparaciones culinarias.

+Mira: Pastelitos de harina y jamón

Además, la harina de maíz no contiene gluten esto quiere decir que puede ser consumida por los celiacos.  Pero esta harina de maíz no puede ser usada para la elaboración de pan debido a la ausencia de gluten.

VER  Video: ¿Cómo hacer Mango en miel?

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Dip brócoli y quesos Entradas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 6 porciones

Arroz con leche y Jamaica Postres

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 3 porciones

Zucchini asado Complementos

Por Norma Coello

Deja un comentario