Esta pasta fría es una receta muy veraniega, la puedes poner en práctica en estos días de calor, cuando no quieres pasar mucho tiempo en la cocina. Esta es una ensalada muy nutritiva, deliciosa y refrescante para esos días soleados y calurosos.

Video ¿Cómo hacer pasta fría mediterránea?

+ Mira:  Video: ¿Cómo hacer limonada de coco?

La pasta es una combinación de uno o más ingredientes, como ser la combinación de este binomio agua y harina. El concepto más común de la pasta es que está referido a la comida realizada; con una masa de harina de trigo, huevos, agua y sal que se someten al proceso de cocinarse en agua hirviendo.

Razones para querer preparar esta rica pasta fría

Seguro te encantará esta deliciosa y saludable pasta fría mediterránea, por estas tres razones: En primer lugar, por que esta receta es muy fácil de elaborar, en segundo lugar, por que el único tiempo que tarda esta pasta es el tiempo de cocción y tercer lugar, por que se puede dejar preparada desde la noche anterior y mantenerla fresquita en la nevera para disfrutar al día siguiente a la hora de almorzar o cenar.

+Te puede interesar: Espaguetis tetrazzini

Los ingredientes para esta pasta fría son: Pasta farfalle, aceitunas negras, mayonesa, dientes de ajo, perejil, tomates cherry, pepino y filete de anchoas. Mira nuestro video y no te pierdas ningún paso a paso.

Cabe resaltar, que el secreto para hacer una buena pasta fría mediterránea, está en escoger una pasta que sea corta, como por ejemplo la farfalle o conocida común mente en Honduras como corbatines. Otro tip muy importante es, que su tiempo de cocción no exceda los 7 minutos. Además, añade bastante sal al agua hirviendo donde cocinaras la pasta, ya que de esta manera tus corbatines tendrán buen gusto. Anímate a realizar esta nueva receta.

VER  Cómo hacer un tres leches

También te puede interesar

3 horas 25 porciones

Tamales de frijoles Cenas, Desayunos

Por Mami Luz y su Caldero
10 min. 4 porciones

Cocoa cremosa con menta Bebidas

Por Buen Provecho
30 min. 6 porciones

Waffles integrales Desayunos

Por Buen Provecho

Deja un comentario