La versión francesa philly steak frites se traduce al español como bistec con papas fritas y es un plato popular en muchos países del mundo.

Video: ¿Cómo hacer papitas fritas philly steak?

Aunque el plato se originó en Francia, ahora es popular en Estados Unidos, muchos restaurantes de todo el país sirven este plato a sus clientes. La elaboración de philly steak frites es simple y fácil de seguir, sin embargo, el sabor se puede alterar agregando diferentes ingredientes a la preparación.

El corte delgado del bistec permite una mayor área de superficie cuando se cocina o se saltea con aceite para freír o mantequilla. El exterior de la carne se cocina rápidamente mientras conserva su interior jugoso debido a la cocción lenta dentro de la masa espesa. Dado que hay tantas versiones sobre cómo preparar papitas fritas philly steak, también hay muchas variaciones en las recetas para preparar la papas.

+Te recomendamos: Papitas a lo Philly Steak  

Además, colocar tu comida en platos llenos de servilletas de papel, para absorber la grasa adicional de la mezcla de carne frita de tu receta. Este platillo es una excelente opción para reuniones informales en casa o en restaurantes que también sirven comida al aire libre como parte de su experiencia gastronómica,

¿Sabías qué?

Una comida de bistec con papas fritas de Filadelfia consiste en carne a la parrilla servida con masa casera cubierta con papas fritas. Según Ina Garten, autora de libros de recetas para programas de televisión de comida. Los cortes vienen en diferentes sabores, sin embargo, suelen ser cortes de filete delgados y machacados de vaca u oveja.

VER  Video: ¿Cómo hacer ensalada de la huerta?

+Además: Wrap de pollo estilo philly

También, es una fuente de vitamina B12, esta vitamina nos ayuda a metabolizar proteínas, a formar glóbulos rojos y a darle mantenimiento al sistema nervioso central. Es rica en zinc, que ayuda a protegernos contra el daño oxidativo, a la cicatrización de la piel y para crear hemoglobina.

También te puede interesar

20 min. 1 porciones

Caracol tempura Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
2 horas 30 min. 6 porciones

Tostadas de arepa Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
5 min. 10 porciones

Crepas de harina de arroz Desayunos, Postres

Por Nelly Handal

Deja un comentario