La papaya en miel de rosa de jamaica es un postre que no es para nada común. De lo que si estamos seguros es que es una exquisita combinación, anímate a realizar esta receta en casita.

Video: ¿Cómo hacer papaya en miel de rosa de jamaica?

+ Mira: 10 exquisitos postres en miel para preparar en este verano

Este postre es una opción muy única para disfrutar, es una receta muy fácil de elaborar y así descubrir ese nuevo sabor natural de la miel rosa de jamaica.

Beneficios que nos aporta la jamaica y la papaya

La mayoría de las personas pensamos que la jamaia solo puede ser utilizada en fresco natural o en un pero no es así, ya que puedes utilizar la jamaica en postres. La flor de jamaica cuenta con una diversidad de propiedades curativas cuando se aplica tópicamente, (ósea en la superficie externa de nuestro cuerpo) o se ingiere.

La flor de jamaica o como se le conoce científicamente hibicus, será tu nuevo ingrediente favorito, aquí te detallamos alguno de sus grandes beneficios para que puedas tomar en cuenta. Esta flor tiene un alto nivel de antioxidantes, incluida la vitamina C, disminuye la presión arterial, cuida la salud del corazón, regula el azúcar de la sangre, favorece la pérdida de peso y ayuda a combatir bacterias.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer piña en miel?

La papaya se puede consumir en cualquier época del año, esta fruta puedes sacar grandes recetas como ser la papaya en miel de rosa de jamaica.

VER  La guanábana: una fruta dulce, exótica y con muchos beneficios

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Pechuga de pollo rellena de quesillo y tocino Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 8 porciones

Escabeche con chile habanero Complementos

Por Melba Caraccioli
30 min. 3 porciones

Pollo asiático y verduras Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal