Las papas fritas son un plato francocanadiense que se ha vuelto bastante popular en todo el mundo. Además, de que aporta muchas proteínas beneficiosas para tu salud.
Video: ¿Cómo hacer papas fritas a la hondureña?
Freír es la forma más común de preparar las papas fritas, pero existen otros métodos como el horneado, asado y el escalfado. Un ingrediente único para este platillo, es la combinación de cebolla y tomate. Esta combinación lo convierte en un plato sabroso y saludable.
Sin embargo, la mejor es una combinación para este platillo es la crema de quesillo con frijoles y chismol. Los dos ingredientes se complementan bien debido a que la dulzura de la crema equilibra la acidez del chismol.
+Te puede interesar:Video: Papas fritas de camote
La crema de frijoles es un complemento que le puede agregar a tus patatas. También, es ideal para la cena cuando se sirve junto con platos de carne asada como chuletas de cordero o costillas de ternera.
Puede hacer que este plato sea interesante agregando diferentes especias para realzar su sabor. Las especias como el comino, el eneldo, el ajo, el chile en polvo o incluso el curry mejoran el sabor de su plato y también mejoran los beneficios para la salud de su comida.
¿Sabías qué?
Los métodos de cocción deben ser apropiados para que no se quemen las papas fritas; agregar un ingrediente complementario cuando sea apropiado. Por último, pero no menos importante, asegúrese de que sus patatas fritas estén lo suficientemente delgadas para que se cocinen bien y salgan crocantes.
+También: Video: Papas fritas de plátano
Cocine durante unos 15 minutos hasta que estén doradas por ambos lados y lo suficientemente crujientes como para que no queden crujientes fácilmente cuando las sostenga por la base entre los dedos, ¡pero no demasiado crujientes!