La papa horneada con quesos al grill es una receta fácil y rápida de preparar, siempre con nuestro toque de Buen Provecho, ¡Estamos seguros de que a todos les encantará!

+Además: Ensalada de papas capresse

Video: ¿Cómo hacer Papa horneada con quesos al grill?

Este plato, al igual que ocurre con la mayoría de complementos que incluyen papas, se prepara muy rápido. Son perfectas para servir como entrada y para acompañar con lomo de res a la plancha o unas costillas de cerdo con salsa barbacoa. Esta preparación los dejará encantados, su sabor será un perfecto tema de conversación en la mesa ya que es un platillo sensacional, con increíbles sabores y elaborado con pocos ingredientes.

+También:  6 aderezos saludables perfectos para acompañar tus ensaladas

La papas

Como todos lo sabemos, la papa es riquísima. Ya sea preparada al horno, en puré o tortitas. Como también, son muy populares las croquetas de papa con queso para botanear en reuniones. Sin embargo, esta verdura ha jugado un papel vital en nuestra forma de alimentarnos.

La papa es la base de la alimentación de muchos países y el tubérculo más consumido en el mundo. Cuenta con propiedades importantes para nuestro organismo, principalmente carbohidratos y minerales, indispensables para nuestra dieta.

+Te puede interesar: Paparrandas, un emprendimiento que revoluciona el mundo de las papas

VER  Video: Piña flambeada con helado, un postre ideal para el verano

También te puede interesar

10 min. 1 porciones

Smoothie de banano y maní Bebidas, Desayunos

Por Buen Provecho
30 min. 4 porciones porciones

Crema de frijoles Almuerzos, Cenas, Complementos, Desayunos

Por Lisandro Calderon
25 min. 2 porciones

Ceviche de chicharrón Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario