Las paletas heladas de piña y mango aparte de ser deliciosas nos ofrecen esa frescura que en verano tanto deseamos. Esta receta es un clásico que se consume muy a menudo en época de calor en todos los departamentos de Honduras.

+Lee: 6 recetas de pilones y paletas congeladas para refrescarte

Video: ¿Cómo hacer Paletas heladas de piña y mango?

En época de verano estas recetas congeladas son el paraíso, esto quiere decir que se llego el momento de preparar recetas sencillas y muy refrescantes. Estas recetas son un manjar y puedes elaborarlas en casa sin tener ninguna complicación, solo debes tener algunos ingredientes y por supuesto frutas. Además, de un recipiente en este caso vasos y palitos de madera para colocarle a la paleta.

Prepara esta deliciosa receta en casa

Para esta receta ocuparás los siguientes ingredientes: Mango maduro, piña, avena, semilla de marañón, leche condensada, leche entera o descremada, la que mejor te parezca.

Adultos y niños disfrutan con estos ricos helados siempre y cuando se usen los ingredientes nutritivos y necesarios, para elaborar estas recetas de helados. Atrás quedaron las típicas paletas de solo un sabor pues ahora existen recetas muy ricas y variadas que hacen que este sencillo refrigerio se transforme en un delicioso y fresco postre veraniego.

+Mira: Paletto, la nueva propuesta de helados artesanales en San Pedro Sula

Si quieres sorprender a tus invitados en casa con esta receta de paletas heladas de piña y mango, tus invitados y los chiquitines de la casa quedaran sorprendidos. En Buen Provecho sabemos que te gusta probar nuevas recetas así que ponte manos a la obra.

VER  Video: ¿Cómo hacer quesadillas de vegetales?

También te puede interesar

20 min. 6 porciones

Barras de cereal Nesquik® Postres, Snacks

Por Nesquik®
25 min.

Arroz integral con cilantro, limón y ajo Almuerzos

Por Laura Morales
25 min. 4 porciones

Rollos de zucchini a la boloñesa Almuerzos

Por Buen Provecho