Las mini enchiladas de chorizo son un plato muy popular en América Latina a base de tortillas de maíz y salsa y con muchas variantes en sus ingredientes. Las que proponemos para esta receta es agregar chorizo y con una ensalada de repollo morado con un poco de picante si gustas.

Video: ¿Cómo hacer mini enchiladas de chorizo?

Si nos van a servir unas mini enchiladas de chorizo son podemos estar seguros de que habrá tortillas de maíz, salsa y picante para acompañarlas: más allá de esto, dependerá del tipo de enchilada que hagamos.

+Te Puede interesar: Video: ¿Cómo hacer encurtido de cebolla y repollo?

Elabora esta receta en casa

En esta preparación puedes agregar u optar por tu propia versión con ingredientes más fáciles de encontrar como: pollo, queso, quesillo y tomate. Las tortillas de maíz dan un toque particular, ya que el tamaño diminuto te permite llevártelas un bocado a la vez. Prueba a hacer esta receta, porque también las llamaremos mini enchilada que sin duda saldrá súper rica.

Una receta rápida para un bocadillo delicioso y hogareño. Estas son las mini enchiladas de chorizo, son una pequeña delicia culinaria para que adentres a tu paladar al plato fuerte que desees servir. Ideal para un fin de semana para picar, para reuniones entre amigos u ocasiones especiales donde formes un menú completo de entrada, plato fuerte y postre.

VER  Video: Fajitas de pollo a la hondureña

También te puede interesar

4 porciones

Bread bowl de crema de champiñones Bocadillos, Complementos, Entradas

Por Chef Laura Morales
10 min. 1 porciones

Martini de chocolate Bebidas

Por Chef Laura Morales Bueso
1 hora 4 porciones

Arroz vegano Complementos

Por Chef Laura Morales