Aprende a hacer macarrones con queso de una manera muy fácil, rápida y deliciosa para disfrutar las pastas. Para aprender a hacer esta receta debes de seguir algunos sencillos pasos al estilo de Buen Provecho Honduras.

Video: ¿Cómo hacer macarrones con queso?

Cuando pruebes los macarrones con queso que aquí te recomendamos, seguro que te enamoras aún más de las pastas. Están hechos con una salsa muy simple de queso y quesillo con brócoli que se unen rápidamente mientras se cocina la pasta. Y, finalmente, podemos hacerle un gratinado para mejorar su textura al comerlos.

+Te puede interesar: Pasta fresca y casera: elabora esta delicia con estos 10 consejos

Los ingredientes básicos que recomendamos para espesar un poco la salsa son un poquito de  harina y la leche. Este ingrediente actuará como un elemento unificador al mismo tiempo que distribuirá el sabor. Por otro lado, si deseas no ponerle leche, se obtiene un rebozado muy rico y ligero, aunque se pierde esa cremosidad que tanto nos gusta.

+Te recomendamos: Pasta penne con salsa de tomate, salchicha, queso parmesano y albahaca

Una vez hayas reunido todos los ingredientes, deberás preparar la receta según las indicaciones de Buen Provecho, aunque puedes variar la preparación a tu gusto. Pero eso no implica cocinar la comida de la manera especificada, pero si debes de asegurarte de que todos los ingredientes se combinen correctamente.

VER  Cómo preparar dip con queso para untar

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Papas gratinadas en crema de mariscos Complementos

Por Chef Laura Morales
20 min. 1 porciones
35 min. 4 porciones

Mariscos fritos Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario