El Lomo relleno de manzana, pera y tomillo es una de las recetas más tradicionales que podemos preparar para las fechas navideñas. No puede faltar en las casas en una celebración tan especial y es una receta para compartir con toda la familia.

Video: ¿Cómo hacer lomo relleno de manzana, pera y tomillo?

Esta receta es una elaboración típica de la cultura anglosajona que protagoniza la comida de fechas señaladas y grandes celebraciones. Para complementar la comida, sírvelo con una ensalada verde aliñada con tu aderezo favorito y un panecillo de harina integral.

Para preparar una receta perfecta, todos los ingredientes necesarios deben estar disponibles. Esto incluye todas las especias y condimentos necesarios, así como los elementos básicos de la despensa, como la mantequilla o el aceite de oliva.

+Te recomendamos: Lomo de cerdo en café y salsa de guayaba

¿Sabías qué?

Sin duda alguna, hubo una receta principal en la mesa de la cena para la fecha más importante, es una receta para un lomo relleno al horno con manzana. Además, hace muchos años, especialmente en algunos pueblos donde las familias tenían animales, se sacrificaban pavos u ovejas lactantes en Nochebuena y Navidad para la cena o el almuerzo.

Las cenas o comidas en estas fechas suelen reunir a muchas familias, algunas bastante numerosas, lo que se presta muy bien a la preparación de este plato, relativamente sencillo, variado y capaz de alimentar a muchas personas.

+Te puede interesar: Lomo de res relleno de chiles morrones y brócoli

VER  Video: ¿Cómo hacer sopa de tomate?

También te puede interesar

1 h 30 min. 12 porciones

Tamalitos de elote tierno Cenas, Desayunos

Por Chef Efraín Corea
55 min. 10 porciones

Ciruelas en miel Postres, Snacks

Por Chef Lastenia de Pineda
25 min. 2 porciones

Batido de banano con cereal Nesquik® Desayunos, Postres, Snacks

Por Nesquik®

Deja un comentario