La deliciosa limonada de coco, es una bebida refrescante y fácil de preparar con la que puedes contar en este verano, ya que las temperaturas son muy altas y el calor azota nuestras casas.

Video: ¿Cómo hacer limonada de coco?

+Mira: Ensalada de verano 

En este verano, es importante tratar de consumir agua y mucho líquido con frecuencia. Aunque no sientas sed, esa es una buena manera de mantener tu cuerpo bien hidratado.  Es por ello, que te presentamos esta refrescante limonada de coco.

+Lee: 7 restaurantes en La Ceiba, ideales para visitar en Semana Santa

Esta bebida es muy común en los climas cálidos, especialmente en nuestras costas. En algunos restaurantes la suelen preparar solo con leche de coco, pero su textura suele ser muy densa y su sabor no tan delicioso. Así que, en algunos sitios deciden agregar limón y agua de coco como es el caso de esta receta, que compartimos contigo quedando como resultado una rica limonada de coco muy liviana, refrescante y apetecible para nuestro paladar.

Cabe resaltar, que la preparación es muy sencilla, para prepararla necesitarás los siguientes ingredientes: Agua de coco, limones, azúcar, rama de menta y hielo.

Sin duda, no hay nada más rico para calmar la sed que una rica limonada con un toque de coco. No dejes de ver nuestro video y sigue nuestro paso a paso, seguro quedarás enamorado de esta deliciosa receta.

VER  Top 7 mejores recetas hondureñas con frijoles ¡variadas y sabrosas!

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Coctel de agua de tusa Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 3 porciones

Pollo a la marroquí Almuerzos, Cenas

Por Dra. Ana Espinoza
45 min. 12 porciones

Pizza barbacoa Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario