El fresco de marañón y piña es una bebida tradicional típica de nuestra Honduras y es muy consumida en el país debido a que su elaboración es fácil y sabrosa.

Video: ¿Cómo hacer Jugo o fresco de marañón y piña?

+También: 9 beneficios que obtienes por tomar jugo de zanahoria

Los jugos de frutas son muy beneficiosos para nuestro cuerpo, porque no contienen grasa; y aportan azúcar natural que nos da más energía. En la temporada de calor es importante mantenernos hidratados, y para ello es mejor hacerlo de manera natural por medio de jugos naturales.

Lo ideal es consumir un vaso de jugo de frutas, ya que aportan calcio, hierro y fósforo. Por otro lado, las frutas son una fuente de antioxidantes que ayudan al funcionamiento de nuestro sistema inmune.

Beneficios del marañón

El marañón fortalece el sistema inmunológico, gracias a los compuestos antioxidantes presentes en su composición y a la alta concentración de vitamina C, llegando a ser cinco veces más rica de esta vitamina que la naranja.

+Te puede interesar: Frozen margarita de jalapeño y néctar de piña de Frí..íto Natura´s

La fruta también contiene zinc, que desempeña un papel vital en el fortalecimiento del sistema inmunológico contra las infecciones y en la cicatrización de heridas.

VER  Video: Aprende a hacer una deliciosa burrita hondureña

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Ensalada de atún con camarones Cenas, Complementos, Entradas

Por Chef Laura Morales
10 min. 2 porciones

Ron con canela y soda Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 3 porciones

Tostadas francesas Desayunos

Por Buen Provecho

Deja un comentario