El jugo de zanahoria con ajo es una bebida muy nutritiva y saludable, ideal para prepararlo a tus familiares. Por lo que es muy recomendado por los doctores en casos de anemia, relajar los nervios y controlar la ansiedad, entre otros malestares.

Video: ¿Cómo hacer jugo de zanahoria y ajo?

Este jugo repleto de proteínas y antioxidantes, es perfecto para recuperarse luego de un ejercicio de alta intensidad. Además, so solo te ayudan a mantener el nivel adecuado de hidratación, también pueden ayudar a evitar lesiones musculares y aumentar la resistencia.

+ Te puede interesar:Video. ¿Cómo hacer jugo de maracuyá y zanahoria?

¿Sabías qué?

La zanahoria es rica en fósforo, el cual vigoriza las mentes y cuerpos cansados, es muy útil para eliminar los cólicos y favorece la digestión. A esta verdura se le conoce como un vegetal diurético que evita la retención de líquidos. No puede faltar en el verano, porque facilita el bronceado de manera saludable y natural.

El ajo tiene entre sus propiedades medicinales naturales la peculiaridad de combatir infecciones respiratorias, dilata los bronquios, fluidifica las mucosas, estimula el sistema inmunológico. Sin duda es beneficioso para contrarrestar los síntomas del coronavirus, y es un excelente desintoxicante para el organismo, también es rico en vitamina B.

Por estas razones, la combinación tanto de la zanahoria como del ajo, es perfecta no solo para refrescarse, también para brindarle al cuerpo múltiples beneficios.

+Te recomendamos: 9 beneficios que obtienes por tomar jugo de zanahoria

VER  ¡Dulce de leche casero! Aprende a prepararlo paso a paso

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Puré de camote y zanahoria Complementos

Por Chef Carlos Espinal
15 minutos 4 porciones

Guacamole Bocadillos, Complementos, Entradas

Por Chef Laura Morales
35 min. 4 porciones

Sopa china de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona