En esta ocasión te traemos unos huevos en hoja de maíz, una receta fácil y rápida de hacer. Además, es un proceso interesante y sencillo que se puede hacer en casa. Hay muchos beneficios de hacer huevos de esta manera, incluida la conservación de la frescura y la nutrición.

Video: ¿Cómo hacer huevos en hojas de maíz?

¡Los huevos en hoja de elote son una deliciosa y nutritiva opción de desayuno! También son divertidos de hacer, por lo que puede comenzar bien tu día.  Además, en este platillo las hojas de maíz son excelentes recipientes para almacenar huevos, ya que son transparentes y herméticos. Los almacenados en una hoja de maíz permanecerán frescos durante varios días, más tiempo si se refrigeran.

+Además: Tamalitos de elote con ron

Hay muchas formas de preparar los huevos en hoja de maíz. Estas formas hacen que las propiedades naturales de los huevos sean más accesibles y también se pueden hacer otros alimentos utilizando la hoja de maíz.

Beneficios del huevo

Hay muchas otras fuentes saludables de proteínas. Por ejemplo, las fuentes de origen vegetal incluyen frijoles, quinua, lentejas y tofu. Las personas también pueden obtener proteínas de los productos lácteos de las vacas. Por ejemplo, la leche de vaca es una buena fuente de proteínas.

+Te recomendamos:Video: Fritas de elote con chispas de chocolate  

Según Corn Husk, los huevos son una fuente saludable de proteínas y contienen todos los aminoácidos esenciales. Además, los huevos son una buena fuente de ácidos nucleicos, fósforo, potasio y zinc. Es fácil ver por qué la gente come huevos con regularidad.

VER  Video: Deditos de pollo en salsa picante

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Fideos de zucchini con albóndigas de pollo Almuerzos

Por Chef Mario Ortiz
1 hora + 30 min. 4 porciones

Tamales de cerdo Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 2 porciones

Ceviche de vegetales Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Buen Provecho

Deja un comentario