Si estás pensando en cocinar unas hamburguesas en casa, debes preparar esta exquisita opción de hamburguesa de pollo y mango al grill. Además de su distintivo sabor, estarás aprovechando una fruta de temporada, el mango.

Video: ¿Cómo hacer Hamburguesa de pollo y mango al grill?

+También: Hamburguesa con salsa de quesos

Los alimentos preparados al grill (parrilla), ya sean vegetales o carnes, se caracterizan por tener el sabor asado libre de grasas. Adicional se le puede añadir sal, pimienta o cualquier condimento de nuestra elección.

Puedes acompañar la hamburguesa al grill con papas fritas o con nachos de tortilla. Usualmente esos son los complementos de esta delicia, sin embargo puedes complementarla con una rica y saludable ensalada.

+Te puede interesar: Hamburguesa vegetariana de frijol rojo

Consejos para el grill

Dominar la técnica correcta para alimentos al grill se puede convertir en una tarea fácil. Lo importante es la fuente de calor. Por lógica, entre más calor apliques a un alimento se cocinará más rápido o se quemará, en cualquier caso. Por esa razón, procura cuidar la temperatura, principalmente la de los vegetales y de las carnes como el pollo para evitar que se reseque.

+Además: Video: ¿Cómo hacer limonada de coco?

VER  7 postres que puedes preparar con mango

También te puede interesar

10 min. 4 porciones

Salsa de jalapeño Complementos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Pastelitos catrachos Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Fresco de semilla de jícaro Bebidas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario