La Hamburguesa es uno de los platos favoritos de muchas personas en todo el mundo. Por ello, te dejamos este video para que puedas hacer esta receta en casa.

Video: ¿Cómo hacer Hamburguesa de pollo frito con salsa tártara?

Es importante mencionar, que hay diferentes tipos de hamburguesas, versiones de carne de res, cordero, pollo y mariscos, entre otros. Por otra parte, las personas prefieren diferentes tipos de bollos para sus hamburguesas.

Sin embargo, parece que la hamburguesa clásica se hace con carne de ternera cocinada en una sartén o en una parrilla. Se puede servir frío o caliente y con diferentes ingredientes como ser: queso, lechuga, mostaza, mayonesa o salsa de tomate.

+Te puede Interesar:Hamburguesas de tilapia

Se puede hacer unas deliciosas hamburguesas con pollo frito. El ingrediente principal para hacer esta comida, es la carne de pollo fresca que ha sido marinada antes de cocinarla en la sartén o en la parrilla. El sabor de la carne fresca puede mejorar significativamente el sabor al prepararla y los aderezos para esta, varían de una persona a otra según sus gustos y preferencias.

En esta ocasión, usaremos la salsa tártara, como aderezo principal para nuestras hamburguesas, ya que es un ingrediente para muchos platos clásicos. La palabra inglesa tartar proviene del francés tarter, ambos derivados de la palabra latina tartare, que significa comer o devorar.

Variaciones en la preparación

Por otro lado, también hay versiones vegetarianas de hamburguesas de pollo frito, como las hamburguesas de champiñones portobello con queso y las hamburguesas de champiñones cubiertas con salsa de queso y aderezo de salsa de mostaza criolla. Puedes utilizar cualquier ingrediente base en lugar de usar carne animal.

VER  La Zona 0827, un rinconcito perfecto para disfrutar de deliciosos platillos al estilo gourmet

+También:Conoce el Tour del Pollo Frito de Buen Provecho junto a Pollo Norteño

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Tomate relleno de arroz Almuerzos

Por Chef José Raúl Peralta
45 min. 2 porciones

Camarones empanizados en coco Almuerzos, Cenas

Por Maggi
20 min. 2 - 4 porciones

Tallarines con camarones Almuerzos, Cenas

Por María José Mejía

Deja un comentario