El granizado de mango y jengibre es una bebida con una variante de doble sabor. Anímate y prueba este delicioso granizado en casita.
Video: ¿Cómo hacer granizado de mango y jengibre?
+ Lee: Smoothie de melón
El mango es una super fruta exquisita y especialmente abundante de esta temporada de verano pero que quisiéramos tener la dicha de disfrutarla en cualquier época del año por su afrodisiaco sabor. Además, debes saber que esta fruta posee grandes beneficios y con más razón querrás comer esta fruta siempre que puedas.
Si deseas realizar esta receta en casa debes contar con los siguientes ingredientes: Jengibre, mango maduro, agua ardiente, jugo de naranja, azúcar y hielo. No olvides seguir nuestro paso a paso y disfrutar de este rico granizado.
Beneficios de consumir mango y jengibre
El mango ayuda a la digestión, proporciona un grupo de enzimas digestivas que ayudan al cuerpo y a su capacidad de descomponer alimentos. También, al comer o tomar diariamente te puede ayuda a prevenir tipos de cáncer de próstata, cáncer de seno y leucemia.
Cabe resalar que, si lo que quieres es bajar de peso el mango maduro es una mala opción por que siempre contendrá mayor cantidad de azúcar. De modo que si buscas bajar de peso lo mejor es consumir un mango verde. Ya que este te ayudará a perder calorías.
El jengibre también, concede alivio de dolores provocados por la artritis, hinchazón, es altamente recomendado para tratar gripes y resfriados. El jengibre tiene una larga historia de uso en diferentes formas de uso medicinal y alternativo.