El fresco de sandía y jengibre es una bebida perfecta para que puedas prepararle a tus seres queridos, ya que es muy saludable. Por lo que es muy recomendado por los doctores en casos de anemia, relajar los nervios y controlar la ansiedad, entre otros malestares.

Video: ¿Cómo hacer Jugo de sandía y jengibre?

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer jugo de zanahoria y ajo?

El fresco de sandía y jengibre este repleto de proteínas y antioxidantes, y es la mejor manera de recuperarse de un ejercicio de alta intensidad. Ya que con esta bebida te brindara mucha energía de una manera natural.  Además, este tipo de refrescos naturales ayudan a mantener el nivel adecuado de hidratación, si no que también pueden ayudarlo a evitar lesiones musculares y aumentar su resistencia durante su próximo entrenamiento.

¿Sabías qué?

La sandía es una fruta veraniega por excelencia, porque es refrescante e hidratante, además, cuenta con muchos nutrientes muy beneficiosos para nuestra salud. Contiene vitamina C, A, potasio, magnesio, entre otros. Además, cuando la sandía está madura tienen mayores beneficios, así que es preferible comerla bien madura para aprovechar al máximo sus propiedades.

Por otro lado, el jengibre también es tradicionalmente conocido por ser útil en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales. Al consumirse ayuda a producir saliva, por lo que facilita la deglución, se caracteriza por ser buen digestivo.

+Te recomendamos:Jugo de maracuyá, mango y naranja 

VER  5 recetas de panqueques que debes probar para tus desayunos

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Tostadas francesas con gifiti Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Sopa de caracol empanizado Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
6 porciones

Muffins de huevo y tocino Bocadillos, Desayunos, Snacks

Por Chef Mariela Rubio