El flan de coco y vainilla, es ese tipo de postres que debes servirle a tus seres queridos después de un buen almuerzo. Este alimento es suave y para nada pesado al momento de consumir,  este flan es súper delicioso con un toque de coco exquisito que dejará un gran gusto a tu paladar.

Video: ¿Cómo hacer flan de coco y vainilla?

+Lee: 10 exquisitos postres en miel para preparar en este verano

Diferentes técnicas para elaborar un flan 

Cabe resaltar que, hay diferentes técnicas de elaborar un flan entre ellas esta la más conocida que es meter al horno el postre y dejarlo cocinar por cierta cantidad de tiempo. También, esta la famosa técnica de baño maría esta consiste en calentar una sustancia líquida o sólida, uniforme y lentamente, sumergiendo el recipiente que la contiene en otro mayor que contenga agua en estado de ebullición. La técnica de refrigeración es otra buena alternativa es tan sencilla como meter la mezcla al frigorífico por cierta cantidad de tiempo y obtener un exquisito flan.

+Mira: Jelly´s House conquista paladares con postres hechos de gelatina

El flan es una de estas recetas que no llevan tanto proceso al momento de elaborarlo solo debes de contar con los siguientes ingredientes: Huevos, leche condensada, leche evaporada, queso crema, coco rallado, esencia de vainilla, nuez moscada y canela y seguir  mirando cada uno de los pasos que nuestro video.

Si nunca te atreviste a preparar un flan desde cero, esta es la oportunidad de que te pongas manos a la obra realizando una receta fácil. ¡Y esta deliciosa!

VER  Video: ¿Cómo preparar una limonada con zanahoria?

+También: Flan de café y caramelo 

También te puede interesar

30 min. 3 porciones

Ensalada tibia de pasta con carne Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
8 min. 4 porciones

Limonada de sandía Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 20 min. 4 porciones

Sopa de gallina a las brasas con loroco Almuerzos

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario