El Filete de carne y chimichurri es la receta ideal para ti si eres amante de la carne, ya que es un plato lleno de sabor y tradición. Además, si te gusta la carne, rebana en bistec o cortada en tiras pequeñas, además puedes hacerla asada, a la parrilla o al grill. Para aprender a hacer esta receta debes de seguir algunos sencillos pasos al estilo de Buen Provecho Honduras.

Video: ¿Cómo hacer Filete de carne y chimichurri?

Los sabores que ofrecen los diferentes cortes pueden deleitar hasta el paladar más exigente, ya que existe un sinfín de posibilidades para llevar a la cocina y actualizar tu recetario. La carne de res es ideal para la emoción y la innovación en la cocina.

+Te puede interesar: Mayonesa de chimichurri

Añade un poco de hojuelas de pimiento rojo o jalapeños frescos, sin semillas y picados, para darle un toque picante a la receta. El chimichurri es una salsa de consistencia líquida muy condimentada cuyos ingredientes principales son perejil, ajo, aceite extra virgen, y una pizca de sal.

¿Sabías qué?  

El chimichurri es originario del Río de la Plata, se come en Paraguay, Uruguay, Argentina y en otras partes de Américas y en todo el mundo. Este plato sin duda es muy sabroso. Es una receta algo pesada por la carne de res. Si vas a prepararla para la cena, la sirvas con una ensalada o un trozo de pan y evita la crema o la sopa.

+Te recomendamos:  Video: ¿Cómo hacer filete de tilapia envuelto en hojas?

VER  Buen Provecho presenta su nueva plataforma digital

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Ensalada de frijol negro Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Norma Coello
40 min. 4 porciones

Crema de zanahoria Cenas, Entradas

Por Chef Robby Molina
10 min. 1 porciones

Aperol Spritz

Por Chef Laura Morales