Los fideos chinos son una clase de pasta proveniente de la cocina china. A este plato se le puede considerar un alimento para los pobladores de Asia Oriental y Sureste Asiático en esos lugares se suele preparar el fideo en grandes cantidades.

+Mira: Fideos asiáticos con pollo

Video: ¿Cómo hacer fideos chinos?

Porque sabemos que es lo que te gusta, en esta ocasión te presentamos una receta mostrándote cómo hacer los deliciosos y famosos fideos chinos con verduritas y salsa soja, así que no dejes de ver nuestro video.

Para elaborar esta rica receta debes contar con los siguientes ingredientes: Fideos de arroz, sal, aceite vegetal, cebolla amarilla, diente de ajo, jengibre rallado, salsa soja, pataste y zanahoria.

+ Mira: Video:¿Cómo hacer pasta de curiles?

La pasta de arroz, es una fuente de carbohidratos y nos aporta cantidades moderadas de calorías, algo inferior a la pasta tradicional. El fideo de arroz es una pasta muy baja en grasa.

Este tipo de pasta es excelente para las personas celiacas que aman la pasta; pero no la consumen por miedo a que sus niveles de glucosa se eleven, por ello, aquí esta una buena alternativa para hacer con unos ricos vegetales.

Cabe destacar que, esta pasta es una fuente de carbohidrato proporcionado, ya que es bajo en grasa, sodio, y colesterol, por lo que es  perfecta para esas dietas blandas. Además, cuenta con más proteínas que otros cereales y es rica en fosforo, hierro y potasio.

VER  Video: ¿Cómo hacer filete de tilapia envuelto en hojas?

También te puede interesar

4 porciones

Ensalada cobb Almuerzos

Por
1 hora 8 porciones

Caldo de pescado Almuerzos, Cenas

Por Chef Wendy López
1 h 20 min. 4 porciones

Pizza flat bread desayuno Desayunos

Por Erick Gómez

Deja un comentario