Las fajitas de res tropical son un plato mexicano de carne a la parrilla, generalmente de res, pollo o cerdo, servido con una guarnición de tortillas de maíz.

Video: ¿Cómo hacer fajitas de res tropicales?

En México, las fajitas res son muy populares y se sirven tanto en restaurantes como en hogares. Puedes hacer este plato en casa y servirlas a tu familia y amigos.

+Además:  Burritos de fajitas de pollo          

Las fajitas también son saludables, ya que son principalmente carne con un mínimo de tortillas. Además de que se puede servir con una variedad de guarniciones, como queso, aguacate, crema agria, entre otros.

¿Sabías qué?

Por lo general, la carne de res se usa para hacer estas fajitas, ya que tienen más sabor que otras carnes; sin embargo, también se pueden usar otras carnes, como pollo o cerdo, según los gustos personales. Puedes cocinarlas con especias y deberás marinar la carne antes de cocinarla, así que asegúrese de hacerlo antes de comenzar a preparar la comida.

+Te recomendamos:  Video: ¿Cómo hacer fajitas de pollo a la hondureña?

Para servir su plato de fajitas de res tropical, adórnelas con rodajas de lima y/o jalapeños en escabeche si te gusta la comida picante.

Este plato puede sonar un poco complicado, pero prepararlo es bastante fácil, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones cuidadosamente para que todo salga genial. También, asegúrate de disfrutarlas junto con tortillas de buena calidad para que pueda experimentar lo bien que saben.

VER  6 comidas que se disfrutan en Navidad ¡Que delicias!

También te puede interesar

15 min. 1 porciones

Sándwich ovnis Almuerzos, Snacks

Por Chef Laura Morales
25 min. 4 porciones

Macarrones con queso y brócoli Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
25 min 3 porciones

Camarones con melocotón Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario