Las fajitas de pollo, es un plato equilibrado, saludable y nutritivo. Además, es una comida muy fácil de preparar y lleno de color ya que las fajitas de pollo se llevan muy bien con los pimientos. Aquí te compartimos la receta.

+ Mira: Pollo en salsa asiática

Video: ¿Cómo hacer fajitas de pollo a la hondureña?

Cabe destacar que, es muy importante cocinar el pollo en su punto exacto y para saber si el pollo está bien cocido debes pincharlo con un palillo o tenedor, si el líquido que despide el pollo es traslucido ya está listo, pero si despide un poco de sangre espera unos minutos más y vuelve a realizar el procedimiento hasta que su liquido sea transparente.

+Lee: Pollo al curry con leche de coco

Crea esta receta con estos ingredientes: Fajitas de pollo, sal y pimienta, aceite vegetal, agua ardiente, diente de ajo, cebolla, chile verde y chile amarillo. No te pierdas nuestro video receta y obtén resultados favorables.

Fajitas de pollo y pimientos una comida nutritiva y colorida

Este plato suele gustarle mucho a toda la familia, ya que sus colores y los pimientos crujientes hace que los pequeños de la casa quieran comerlo. Este delicioso platillo puede ser una comida ligera o puedes acompañarlo con un complemento que a ti te parezca puede ser un rico arroz blanco.

+Te puede interesar: Wontons de pollo al tamarindo

Además, nosotros te daremos la receta más clásica, pero tú puedes poner a volar tu imaginación y crear una receta muy autentica según los ingredientes que tengas en la nevera. Lo bueno de este platillo es que es tan versátil que admite cualquier vegetal como ser brócoli, incluso berenjena.

VER  Aprende a preparar un pisco sour

Por otra parte, la carne de pollo es fuente importante de nutrientes como proteínas, lípidos, vitamina 3 y minerales como calcio, hierro, sodio, potasio y magnesio. También, es un alimento fácil de digerir, la mayor parte de la grasa corporal del pollo se encuentra en su piel, por lo que al tirarla se reduce el consumo de grasa.

También te puede interesar

1 hora 30 min. 4 porciones

Sopa de olla Almuerzos

Por Marca País Honduras
1 h 45 min. 8 porciones

Pie de camote Postres

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 1 porciones

Filete de res con chimichurri Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario