El estofado de res y verduras es ideal para cuando estamos enfermos y queremos reponer energías. Te damos todos los tips para que te quede en el punto perfecto y puedas consentir a tus seres queridos.

Video: ¿Cómo hacer estofado de res y verduras?

Uno de los trucos de esta receta es cocinar a fuego alto la carne de res con verduras y le damos sabor al guiso con hierbas, romero y tomillo o lo que más te guste. A la hora de elegir un menú, esta es una receta muy práctica y su presentación es apta para cualquier tipo de verdura.

+Te puede interesar:  Estofado de res con papa

Podemos utilizar una gran variedad de verduras para nuestro guiso según la temporada y aquellas que sean de tu preferencias. Los pimientos, las cebollas, las zanahorias y los tomates son la base perfecta para darle esa textura y sabor. Podemos añadir alguna verdura que nos guste si queremos: guisantes, brócoli, plátano, esto queda a elección del chef. El estofado es un guiso rápido, delicioso y muy fácil de preparar, que puedes servir con arroz o frijoles refritos.

¿Sabías qué?

Si buscas la combinación perfecta de sabor, calidad y salud, la carne de res magra es una de las mejores opciones. Además, es rico en creatina, que proporciona energía a los músculos. También es un estimulante natural del sistema inmunológico, previniendo enfermedades y fortalece las defensas de nuestro organismo.

+Te recomendamos: Video: ¿Cómo hacer Estofado de pollo?

VER  Video: ¿Cómo hacer costilla de cerdo con café?

También te puede interesar

1 hora 30 min. 8 porciones

Pollo gratinado con queso amarillo Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
2 h 5 porciones

Pollo navideño con Maggi Cenas

Por Maggi
4 porciones

Avena pernoctada de piña caramelizada

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario