Para aprender a hacer esta receta de espaguetis con pollo a la plancha debes de seguir algunos sencillos pasos al estilo de Buen Provecho.

Video: ¿Cómo hacer espaguetis con pollo a la plancha?

La pechuga de pollo es una de las carnes fáciles de preparar y una de sus ventajas es que la puedes combinar con los espaguetis. Esta carne blanca que se ha convertido en un básico de la cocina, pero con sabores que vale la pena experimentar.

+Además:  Vídeo: ¿Cómo hacer muslos de pollo con limón y miel?

Cuando empiezas a cocinar, la pasta es definitivamente uno de los primeros platos que preparas. En esos días en los que no tienes tiempo para cocinar, un plato de espaguetis o pasta es la solución como algo delicioso y fácil de preparar.

¿Sabías qué?

La pasta es un producto calórico rico en hidratos de carbono y bajo en grasas, por lo que su consumo en una dieta equilibrada es muy saludable. Si miramos a la Fundación Española de la Nutrición, nos dice que es una “excelente fuente de energía que no engorda y previene la arterioesclerosis”.

¡La pasta proporciona un alto rendimiento energético y es ideal para atletas y estudiantes! La pasta tiene beneficios nutricionales para el rendimiento intelectual porque el cerebro se nutre de la glucosa, presente en los hidratos de carbono.

+Te recomendamos: Espaguetis a la carbonara

VER  6 recetas de albóndigas que tienes que degustar ¡deliciosas!

También te puede interesar

15 min 4 porciones

Bebida de nance Bebidas

Por Buen Provecho
1 hora 4 porciones

Fideos de zucchini y albóndigas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 2 porciones

Ensalada de verano Complementos

Por Chef Carlos Espinal