El envuelto de chorizo y pimiento se trata de un alimento muy delicioso y saludable con una combinación de varios vegetales y un toque de carne para equilibrar tu comida.

Video: ¿Cómo hacer envuelto de chorizo y pimiento?

Se trata de un platillo exquisito y muy rico en proteínas de alta calidad, anímate a preparar esta receta, te aseguramos que te va a encantar y lo vas a disfrutar.

Seguramente puedes incluirlo en tus comidas porque los vegetales son un deber de una buena dieta balanceada para generar energía el resto del día. Este platillo lo podemos preparar con los siguientes ingredientes: chorizo parrillero, chile morrón amarillo y rojo, una ramita de apio, ajo, cebolla, tomate Cherry, pimienta y sal al gusto.

+Te puede interesarBaleada mixta de huevo con chorizo

Además, puedes agregarle cualquier verdura de tu preferencia para darle un toque especial en el sabor y asegurarte de mantener una nutrición óptima.

Cualidades del chorizo parrillero

Los chorizos son fuertes en proteínas y aportan a nuestro cuerpo aminoácido, ricos en vitamina B12, que dan un buen funcionamiento al sistema nervioso.

Por otra parte, contiene una notable cantidad de potasio, hierro, fósforo, zinc, magnesio y aporta alrededor del 15 por ciento de la cantidad recomendada de calorías necesarias para un adulto.

+También: Fideos de vegetales

Sin duda, los chiles morrones también aportan muchas vitaminas y proteínas y son antioxidantes que te protegen de diabetes y corazón.

También puedes encontrar pimientos verdes, amarillos, naranjas, rojos e incluso morados, pues el mismo pimiento ofrece todos los colores; sin embargo, el verde es el más fresco, luego se torna amarillo-naranja y cuando está maduro es rojo.

VER  Video: ¿Cómo hacer jugo détox de remolacha?

También te puede interesar

24 min. 4 porciones

Pasta corta con salsa Marinero Almuerzos

Por Marinero
10 porciones porciones

Cheesecake de maracuyá sin horno Postres

Por Adriana Pacheco - Escuela de Gastronomía de UNITEC
35 min. 2 porciones

Zapallo relleno al horno Almuerzos

Por Pablo Vindel

Deja un comentario