La ensalada verde con aderezo de piña es una opción de comida saludable que ofrece varios beneficios para la salud. Además, es rápida y fácil de preparar y  es una excelente manera de agregar más vegetales a tu dieta diaria.

Video: ¿Cómo hacer ensalada verde con aderezo de piña?

Comer muchos vegetales frescos puede ayudarte a sentirte lleno por más tiempo, lo que facilita la lucha contra la comida chatarra durante los tiempos comestibles.

+Además: Encurtido de repollo

Una ensalada clásica contiene una variedad de ingredientes, pero los más comunes son las verduras verdes acompañadas de aderezos. También, se pueden hacer varios aliños, pero en esta ocasión le agregaremos piña con ron, aceite de oliva y vinagre balsámico.

+También: Video: ¿Cómo hacer ensalada de mango verde?

¿Sabías qué?

Las ensaladas son uno de los alimentos más populares y saludables que puedes encontrar en cualquier cocina del mundo, ya que se pueden hacer con cualquier tipo de verdura o fruta, y tienen muchos beneficios dignos de mencionar. Además, el aceite de oliva es el ingrediente primordial que se usa en los aderezos y es responsable del sabor de la misma, esto se debe a que es un aceite saludable rico en grasas poliinsaturadas, antioxidantes y vitamina E.

VER  7 recetas de vinagretas y aderezos para ensaladas

También te puede interesar

4 horas 1 porciones

Jalea de jalapeño Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 30 min. 4 porciones

Chili con carne a la hondureña Bocadillos, Complementos

Por Supermercados Colonial
10 porciones porciones

Pastel de queso con coco Postres

Por Marbely Hernández y Cynthia Tahay - Escuela de Gastronomía UNITEC

Deja un comentario