La Ensalada de pasta helada es una mezcla de sabores que le encantará a tu familia, puedes prepararla a la hora del almuerzo. Asimismo, no te tomará mucho tiempo y te deleitarás con lo deliciosa que es. Es por ello que hoy te traemos el paso a paso de esta rica receta.

+Te puede interesar: La hondureña Jocelyn Figueroa, deleita el paladar de sus clientes con golosinas mexicanas

Video: ¿Cómo hacer Ensalada de pasta?

Las pastas tienen un sinfín de formas en las que pueden prepararse, y esta es una de las más deliciosas y nutritivas que probarás. Entre los ingredientes que tiene esta receta están los tomates Cherry que son un gran elemento para combatir la ansiedad, además son muy recomendados para llevar una buena dieta y bajar de peso, tener una buena nutrición, entre otras cualidades.

De igual manera, la cuajada es otro ingrediente que le da un rico sabor a la Ensalada de pasta. También contiene proteínas y vitaminas, ideales para mejorar la digestión, ayuda al sistema inmunológico, igualmente es bueno para fortalecer los huesos y dientes.

+Te recomendamos: Cataleya, un sitio para disfrutar de exquisita gastronomía en San Pedro Sula

Además, uno de los ingredientes que más sobresalen en esta receta es el chorizo parrillero, el cual se corta en pequeñas rodajas; el mismo le da un sabor espectacular y único a este platillo.

VER  5 recetas de desayunos fáciles de hacer con avena

También te puede interesar

3 horas 8 porciones

Lomo de cerdo con salsa de naranja Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
30 min. 4 porciones

Tortilla de huevo y champiñones Cenas, Desayunos

Por Chef María José Cardona
7 min. 1 porciones

Coctel arcoíris Bebidas

Por Chef Lucas Moreno