La ensalada de papaya es una de las formas más sencillas pero deliciosas de disfrutar de frutas y verduras frescas. También, es una excelente manera de incluir más verduras en tu dieta, y es de muchos beneficios para la salud.

Video: ¿Cómo hacer ensalada de papaya verde?

Para esta ensalada necesitaremos verduras y frutas como la papaya, sandía, tomate y naranja como ingredientes principales. En primer lugar, las ensaladas son una excelente manera de obtener su dosis diaria de vitaminas y minerales sin siquiera darse cuenta, especialmente si estás tratando de controlar su peso o comer de manera saludable o por cualquier otra razón.

Una ensalada se puede adaptar específicamente para satisfacer sus necesidades dietéticas; ya sea que eso signifique incluir proteínas o carbohidratos (o ambos), llenarse de fibra y evitar el exceso de calorías, agregar grasas saludables como el aceite de oliva, entre otros.

+También: Video: ¿Cómo hacer ensalada extra verde?

Cuando se trata de preparar ensaladas, hay muchas opciones disponibles en el mercado hoy en día. Sin embargo, una de las ensaladas más clásicas. Esta ensalada clásica se puede preparar de muchas maneras diferentes,

Afortunadamente, esta ensalada es muy fácil de preparar. Todo lo que necesitas hacer es picar la fruta, mezclarla y luego aliñarla con tu vinagreta favorita. Sin embargo, si quieres preparar la ensalada sin vinagreta, todo lo que necesitas hacer es mezclar la fruta, aliñarla con tu vinagreta favorita y luego servirla. De cualquier manera, la ensalada va a estar deliciosa.

+Te puede interesar:Caldo de verduras

En primer lugar, esta ensalada tiene un alto contenido de vitamina C. Esto se debe a que incluye frutas frescas y secas. La vitamina C es esencial para nuestra salud en general porque ayuda a mantener nuestro sistema inmunológico funcionando correctamente. También, es alta en fibra y antioxidantes.

VER  ¡Sorprendente! 8 alimentos que son un aliado para reducir la papada

También te puede interesar

3 horas 20 min. 6 porciones

Helado casero de chocolate Postres

Por Buen Provecho
45 min 2 porciones

Caldo tlalpeño Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora y 30 min. 12 porciones

Dona capresse Almuerzos

Por Miguel Hernández