La ensalada de papas con tocino es un plato americano clásico y muy delicioso que se disfruta como una comida rápida, o bien sea en la hora del almuerzo o cena.

Video: ¿Cómo hacer ensalada de papas con tocino?

Este platillo tradicional consiste en papas hervidas y otras verduras, pero a algunas personas les gusta agregar pepinillos y tocino, entre otros complementos. Además, puedes hacer que tu plato sea picante, con pimientos picantes añadidos, las opciones para crear una sabrosa y exquisita ensalada de papas con tocino son ilimitadas.

Los pepinillos ofrecen un cambio refrescante a la ensalada de patata, ya que puedes hacer sus propios encurtidos cortando pepinos en rodajas o enteros. También, puedes comprar encurtidos enlatados para agregar a su ensalada si no tiene el tiempo o la inclinación para hacerlos tú mismo. Elegir cómo le gustaría condimentar su clásica ensalada de papa agrega otra dimensión a este plato clásico.

+Te puede interesar: Papas wedge estilo philly     

Sin embargo, asegúrese de no incluir demasiados en su receta, de lo contrario, perderá su textura y se empapará demasiado. Además, puedes ofrecer tu ensalada caliente con bistec o pollo y solo asegúrate de añadir las especias apropiadas para que los sabores se mezclen bien. Por otra parte, puedes servirla fría y proporcionar un contraste adicional de sabor entre los elementos fríos y calientes de cualquier manera, ¡es delicioso!

Las ensaladas de papas con tocino

Por último, también son populares para las comidas compartidas, ya que son fáciles de preparar y transportar; esto los hace ideales para reuniones informales. No es difícil crear una sabrosa ensalada de papa con ingredientes selectos, en cambio, requiere creatividad y consideración de diferentes opciones de sabor.

VER  Video: Sándwich grillado de queso

+Te recomendamos: Video: ¿Cómo hacer papas horneadas con quesillo?

También te puede interesar

25 min. 6 porciones

Casabe con ajo Bocadillos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Wrap de tiras de pollo Almuerzos, Snacks

Por Chef Laura Morales
1 hora. 9 porciones

Pastel de papa y pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario