El mango verde es una fruta muy versátil, ya que con el se pueden hacer degustaciones dulces como la jalea o platos salados como las ensaladas o solo con sal y especias. En esta ocasión te mostramos como preparar una ensalada de mango verde para que la disfrutes como aperitivo, es muy fácil de elaborar y solo requiere de ganas de comer algo diferente.

 Video: ¿Cómo hacer ensalada de mango verde?

+También: Las mejores recetas con mango ¡Fáciles y deliciosas!

El secreto para elaborar ensaladas está en encontrar la manera adecuada de combinar ingredientes, esto sin incrementar la cantidad de calorías en exceso. Lo ideal es que sepas identificar las frutas, vegetales y grasas buenas que deben llevar.

La buena noticia es que puedes preparar esta ensalada de mango verde y combinar con tu plato preferido, ya que se caracteriza por tener un sabor agridulce con toque asiático.

+Te puede interesar: Mangochelada, un deleite veraniego

Consejo de nutrición

Ten en cuenta al momento de armar las ensaladas, que si incluyes vegetales, debes sazonar con limón, sal y pimienta. Ya si agregas aceite de oliva u otro aderezo, el valor calórico aumentará. Trata de crear ensaladas coloridas, en las que incluyas diferentes frutas hortalizas. Un toque frutal siempre le da un toque de sabor refrescante y delicioso.

VER  Video: ¿Cómo hacer Alitas al horno con salsa de piña?

También te puede interesar

8 min. 1 porciones

Mayonesa casera con chiles deshidratados Complementos

Por Chef José Mejía
1 h 10 min. 12 porciones

Pan de minimo Postres, Snacks

Por Wendy Padilla
10 porciones

Baleada saludable Cenas, Desayunos

Por Buen Provecho

Deja un comentario