Siempre es bueno innovar al momento de hacer una buena ensalada, por ello hoy te enseñamos a preparar una deliciosa ensalada de lechuga con kiwi. Esta delicia te encantará por la combinación de sabores, la cual lleva trozos de rosquilla, que le darán ese toque crujiente.
Video: ¿Cómo hacer ensalada de lechuga y kiwi?
+Conoce más: 6 aderezos saludables perfectos para acompañar tus ensaladas
Esta ensalada de lechuga y kiwi que proponemos hoy, es un plato lleno de contrastes de colores y sabor que puede prepararse con muchos ingredientes diferentes.
La combinación perfecta
La receta de ensalada de lechuga y kiwi recoge lo mejor de los ingredientes naturales que se fusionan en un plato cargado de buenas sensaciones. Como por ejemplo: la rosquilla, este ingrediente es que le da el toque catracho a esta ensalada. Con él y una buena combinación de kiwi, lechuga, cebolla y mucho amor, vamos a tener una receta extraordinaria, atrévete a probarla. Para obtener un sabor un poco más exótico, hay que añadir a la ensalada trozos de rábanos.
El aporte de proteína completa de los kiwis en esta receta beneficia al organismo, ayudando a que este realice todas sus funciones con equilibrio. También contienen vitaminas del grupo B, indispensables para el sistema nervioso y los procesos de obtención de energía.
+Lee esto: 9 recetas de ensaladas para tener una cena ligera y saludable