La ensalada de la huerta se hace mezclando verduras frescas, frutas y varias hierbas y combinándolo con un aderezo para acompañar este platillo.

Video: ¿Cómo hacer ensalada de la huerta?

Personas de todo el mundo preparan y comen ensaladas todos los días, ya que es una opción muy saludable y nutritiva cuan las preparas correctamente. Puedes disfrutar de este platillo de la huerta en cualquier momento del día, además, son excelentes como entrantes para cualquiera de tus comidas.

Una ensalada de la huerta se debe preparar con una variedad de verduras frescas y si eliges tus ingredientes con cuidado para crear una mezcla equilibrada. También, puedes agregar sal para realzar el sabor de su plato y luego, elige un aderezo cremoso o crujiente para complementar el sabor. Algunas combinaciones populares son el aderezo italiano con tomates y albahaca; francesa con picatostes y aderezo cremoso de ajo y César con picatostes de ajo y queso parmesano. Elegir los ingredientes correctos exaltará el sabor de tu preparación mientras lo mantiene saludable, sin duda alguna, la puedes combinar como a ti te guste.

¿Sabías qué?

Sin embargo, es excelente para el almuerzo o la cena, es fácil de preparar y lo único que se hace es mezclar ingredientes en un bowl. También es muy abundante, ya que contiene muchas proteínas y es una excelente fuente de vitaminas A, C, K, B-6, B-12, solo de productos frescos.

Los estudios también muestran que la fibra regular los niveles de azúcar en la sangre al promover una mejor insulina en personas con diabetes. Además, la fibra dietética absorbe el exceso de calorías de otros alimentos, por lo que ya no tiene que limitar su consumo de carne cuando sale a comer en restaurantes.

VER  Video: ¿Cómo preparar una limonada con zanahoria?

Comerla todos los días puede mejorar su salud en gran medida, ¡asegúrate de que sus ingredientes contengan muchas frutas, verduras, para obtener los mejores resultados!

También te puede interesar

30 min. 10 porciones

Bolitas de queso con chicharrón y semillas Bocadillos, Entradas, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 3 porciones

Baleada frita Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 8 porciones

Relleno de pavo Complementos

Por Buen Provecho

Deja un comentario