Las recetas de ensalada de couscous es saludable y deliciosa, además es uno de esos platos que nos transportara a la gastronomía del mundo. Por eso, si quieres darles un toque exótico a tus comidas, esta es la receta ideal para ti, que te sorprenderá con sus sabores únicos.

Video: ¿Cómo hacer ensalada de Couscous?

Este maravilloso plato marroquí es excelente solo o con carne y pescado. Recuerda que las ensaladas son un gran plato, son sanas y refrescantes, y hay muchos ingredientes que puedes utilizar para hacerlas. Sin duda podemos sustituir el jugo de limón por vinagre de sidra o vino, el salami con jamón cocido o tocino y el queso nuez por otro de nuestros quesos favoritos.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer pierna de cerdo marinada en cerveza?

Hay muchas recetas de cocina diferentes y tú puede elegir la que mejor te parezca, ya sea que esté buscando un plato simple para preparar o algo más complejo. Es importante prestar atención a las instrucciones de la receta, ya que hasta puede conducir a una comida muy deliciosa e inovadora.

¿Sabías qué?

El Couscous es un cereal de origen marroquí que procede de la sémola de trigo, no puede tener un origen más humilde. Nació como aprovechamiento de la sémola que se molía y eran los granos que, por deficiencias en la piedra de la muela, no se convertían en harina. Esta sémola se iba acumulando con el paso del tiempo y los pueblos del norte de áfrica decidieron que esa comida no se podía tirar.

+Te recomendamos: Video: ¿Cómo preparar ensalada de zanahoria y rábano?

VER  Ensaladas frescas y saludables para disfrutar el sabor del camarón

También te puede interesar

1 h 30 min. 4 porciones

Sopa de cebolla Entradas

Por Chef Nelly Handal
1 h 25 min. 4 porciones

Medallones de pollo y tocino Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
4 porciones

Pasta Alfredo vegana Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón