Las enchiladas de picadillo son populares en todo Honduras, que puedes degustar en cualquiera hora, ya sea en el almuerzo o en la cena. Además de ser deliciosas, proporcionan una mezcla rica en fibras dietéticas, ya que contienen múltiples vegetales con vitaminas y minerales importantes para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Video: ¿Cómo hacer enchiladas de picadillo?

En primer lugar, existen muchos tipos de verduras picadas que pueden ser utilizadas en este platillo, algunos populares incluyen zanahoria, cebolla, pimientos, tomates y ajos. Estos platos son muy saludables y también, se pueden combinar con una deliciosa salsa de tomate. Se pueden agregar ciertas especias como, el orégano, albahaca, sal de ajo o sal de cebolla para realzar más su sabor.

+Te puede interesar: Video: Aprende a preparar enchiladas hondureñas

Las enchiladas de picadillo están compuestas principalmente por tomate, carne molida, huevo y repollo que le permite un delicioso sabor y una textura exquisita.

Dependiendo del estilo, puede ir acompañada o rellena de carnes de res, pavo, pollo, queso y verduras cocida, además, usualmente se acompaña de alguna guarnición adicional. Enchiladas verdes: acompañadas con una salsa picante de tomatillo o tomate verde, es una variante típica de México. ​

+Te recomendamos: Enchiladas de chorizo con chismol de melón

VER  Video: ¿Cómo hacer Crema de vegetales verdes?

También te puede interesar

10 min. 1 porciones

Smoothie tropical Bebidas

Por Buen Provecho
25 min. 1 porciones

Muffin con tocino Desayunos

Por Chef Wendy López
45 min. 2 porciones

Jubilee de fresa Postres

Por Chef Lucas Moreno

Deja un comentario