Las empanadas de pescado se pueden convertir en un platillo muy popular en este verano, ya que son muy fáciles de preparar en casa.

+Además: Video: Dedos de pescado empanizado con tajaditas de plátano

Video: ¿Cómo hacer empanadas de pescado?

Las empanadas de pescado en esta cuaresma  puede ser un buen platillo delicioso para preparar. Esta receta es sencilla solo debes tener en tu cocinas los siguientes ingredientes: harina, manteca vegetal, bicarbonato de soda, huevo, leche, tomate en puré, paprika, cilantro, filete de corvina, sal y pimienta.

Para hacer estas empanadas de pescado puedes usar el pescado o el filete de tu preferencia. La idea es innovar en los platillos para que nuestra familia pruebe esas recetas.

+ Te puede interesar: Cabañas y Restaurante Laru Beya

Las empanadas de pescado están preparadas con una masa muy suave y fina. Especialmente son preparadas con harina de trigo o maíz, que usualmente se rellena con carne, quesillo, pollo o incluso frutas.

Beneficios de consumir pescado 

Si tú no eres un fan de comer pescado, aquí te dejamos algunos motivos para que te hagas amigo de este alimento y lo incluyas en tu alimentación, la receta empanadas de pescado es una buena manera de disfrazar el sabor y olor del pescado prueba elaborar y comer esta receta seguro te encantará.

+También:  Video: ¿Cómo hacer pescado frito al estilo Lago de Yojoa?

Este alimento ayuda a perder peso, ya que contiene menos grasa que la carne. Por si no sabias los pescados blancos (merluza, bacalao, rape) aportan mucho menos cantidad que los azules (sardina, atún, salmón) todos estos aportan grasa muy saludable.

VER  Video: ¿Cómo hacer croquetas de arroz y queso?

Las calorías que el pescado tenga dependerá de cómo lo cocines, ya sea a la plancha, al vapor o al horno evita hacerlo frito si lo fríes asegúrate de usar aceite de oliva, no dejarlo requemar y no freír tantas veces el pescado en el mismo aceite.

También te puede interesar

1 h 20 min. 4 porciones

Pizza integral de vegetales Almuerzos, Cenas

Por Sofía Martínez
4 h 30 min. 10 porciones

Sopa de mondongo hondureña Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 día + 4 horas 12 porciones

Pierna de cerdo al horno Cenas

Por Chef Marco Prats

Deja un comentario