Las empanadas argentinas están llenas de un rico sazón gracias a la carne molida. Además, el huevo cocido, el chile en hojuelas y las aceitunas le dan ese plus de sabor muy intenso. Esta es una receta fácil de hacer solo debes seguir nuestro video paso a paso.

+Más: Video: Niños envueltos, una receta fácil y saludable

Video: ¿Cómo hacer empañadas argentinas?

La receta de las empanadas argentinas es una receta que tenemos que considerar, ya que te puede sacar de un apuro si lo que menos tienes es tiempo. Estas empañaditas puedes aliñarlas en la lonchera de tu hijo, para que tenga un desayuno o almuerzo muy nutritivo y delicioso.

Una rica receta anímate a probarla 

Las empanadas argentinas se roban todas las miradas de los comensales. Su masa tiene una textura suave que al ser horneada o frita toma un color fantástico. El relleno de las empanadas es delicioso y es más puedes bañarlas de una rica salsa dulce y queso rallado incluso un rico aderezo.

+Además: Video: ¿Cómo hacer Wonton fritos de cerdo?

Si te gustan las empañadas argentinas solo debes considerar tener estos ricos ingredientes: Harina, sal, mantequilla fría, vinagre blanco, agua, cebolla, carne molida, comino, orégano, chile morrón, cebollín, aceitunas, chile en hojuelas, huevos cocidos, mantequilla amarilla.

A estas empanadas argentinas se les conoce comúnmente como mendocinas; porque provienen de una región llamada Mendoza en Argentina. Esta receta es muy codiciada gracias a su auténtico sabor y es muy diferente a las empanadas hondureñas, debes probarlas, te encantarán.

VER  Video: Margarita de sandía granizada

También te puede interesar

10 min. 1 porciones

Mangochelada, un deleite veraniego Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 10 porciones

Repollo rojo Complementos

Por Chef Mayra Perdomo
35 min. 8 porciones

Ensalada waldorf ligera Complementos

Por Buen Provecho

Deja un comentario